hispanoamericano

Inicio > Instituto Pedagógico Hispanoamerica
historia
En Septiembre de 2003 se formó el Instituto Pedagógico Hispanoamericano, A. C. integrado por un grupo de empresarios preocupados por la educación de las nuevas generaciones, así como de los nuevos retos educacionales que una sociedad moderna y pujante demanda con elevados estándares de calidad educativa.
mision
Contribuir en la formación de personas, respetuosas, alegres, competitivas a través de un desarrollo integral con espíritu de servicio, capaces de interactuar en la sociedad, para él mismo, su familia y su entorno. Formando adultos Lideres de nuestra sociedad en un presente positivo y en un futuro triunfador.

RESPONDIENDO A LOS RETOS DE LA VIDA Y SUS COMPETENCIAS.
vision
FORMAR alumnos con una sólida EDUCACIÓN INTEGRAL, cognoscitiva y humana, al servicio de la sociedad, capaces de desarrollar sus inquietudes y capacidades en su bien propio y de su comunidad, generando proyectos e iniciativas que sepan aplicar y discernir con empeño y entereza sólida, con los cimientos que se le inculcan en su Educación para la vida. Llevando a nuestros alumnos a desarrollar actitudes, habilidades y capacidades que generan a un ser pensante, creativo y competitivo en esta sociedad que lo reclama, con una participación líder.

Seguimos creciendo como Institución y  nuestro compromiso también. Continuemos trabajando en equipo en la fortaleza de nuestros alumnos siempre de la mano de ustedes Padres de Familia.