En IPH somos conscientes de que los lazos familiares también se crean y fortalecen al convivir y vivir juntos nuevas experiencias, permitiéndonos en nuestra comunidad reunirnos como la gran familia que somos.

A través de su Dirección Artística y Creativa en conjunto con el Departamento de Planeación y Desarrollo de Eventos, Hispano se caracteriza por fomentar valores y mantener las tradiciones a través de diversos eventos de interés hacia la cultura y artes, rescatando costumbres y tradiciones a través de un enfoque artístico de calidad.


Noche Mexicana

Reafirmamos nuestro amor y pasión por México y sus tradiciones con una verbena y una fiesta multicolor que estudiantes de todos los niveles y padres de familia disfrutan al máximo. ¡Viva México! ¡Viva!

Ver galeria

Gala Navideña

La época favorita de todos llega a Hispano con un festival lleno de magia; a través de coreografías llenas de fantasía, fomentamos la convivencia de una forma que nuestros alumnos muestren diversas habilidades artísticas dentro y/o fuera del escenario.

Ver galeria

Carnavalito

Nuestro carnavalito es una representacion de nuestro Carnaval Internacional de Mazatlán, lo cual es un evento cultural realizado en Mazatlán, Sinaloa, entre los meses de febrero y marzo abarcando los seis días anteriores al miércoles de ceniza, considerado el más importante del puerto y el carnaval más reconocido de México.

Ver galeria